Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 22 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Al otro día te levantaste como las 9:00 de la mañana, por que querías salir a trotar para ejercitarte un rato, te pusiste un short y una polera, por que el clima estaba muy caluroso, luego te peinaste y maquillaste un poco, buscaste tu MP4 para ir escuchando música.










Después de estar lista saliste de la pieza, bajaste en el ascensor y fuiste al comedor para comerte un pan y te tomaste un jugo de naranja, antes de salir le avisaste al conserje que ibas a salir a trotar para que así no se preocuparan.



Al rato saliste del hotel y te dirigiste hacia un pequeño lugar que estaba cerca de ahí, ese lugar era hermoso, tenía muchas flores y pequeños animalitos que corrían por el campo, luego te fuiste trotando por un caminito, mientras escuchabas música.







Tu trotaste mucho rato, cuando de repente te encantaste con joe, el también había salido a trotar un rato, cuando se vieron se pusieron muy felices, porque así no estarían solos trotando.








Mientras iban trotando se encontraron con un pequeño cachorro que estaba abandonado y además herido de una patita, cuando ustedes lo vieron, pararon enseguida y tú lo tomaste en tus brazos, ustedes tomaron la decisión de llevarlo al hotel para que así lo pudieran curar.









Después de encontrar el cachorro, tú y joe se fueron caminando hacia el hotel, en el camino conversaron mucho y se conocieron mucho más.



Joe: oye ________, a ti te gusta o te atrae mi hermano Nick??



Tu: creo que sí, es que Nick es un chico muy lindo y tierno, ¿crees que tenga alguna posibilidad con él??



Joe: yo creo que sí, Nick desde que te conoció a estado muy contento. Además te dedico una canción y eso no lo hace siempre, solo le dedica canciones a las personas que quiero mucho y al parecer tú eres una de esas personas.



Tu: que bien ser una persona especial para Nick, esto quiere decir que voy por buen camino.



Joe: si eso es verdad. A mí me encantaría tenerte como cuñada jajajajajja, seria genial.



Tu: jajaajajjajja, nos llevaríamos muy bien.



Mientras caminaban conversaron harto, al parecer a Joe le caías muy bien, por eso iba a hacer todo lo posible para que estuvieras con Nick y también para que se conocieran mucho más.




Luego de caminar mucho rato Joe y tu llegaron al hotel, al entrar fueron enseguida hacia el conserje y le dijeron que habían encontrado a ese pequeño cachorro abandonado y herido, le pidieron que por favor el se encargara de cuidarlo y de llamar a un veterinario.








Luego cada uno se fue para su lado, tú te fuiste para tu pieza, porque te tenias que cambiar de ropa, ya que andabas con ropa deportiva, después de ponerte otra ropa, saliste de tu habitación.



¿A dónde irá???



¿Con quién se juntara??



Ya lo saben….



Esperen al otro capítulo….



Dejen sus comentarios =)









Lo siento si es muy corto el capitulo, pero el sgte será mejor.


1 comentario:

  1. olaa!!! jolin quiero saber que pasaaaaaa,no tardes mucho pleaseeeee ;)
    cuidateee besitos
    te quedo genial

    ResponderEliminar