Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 14 de marzo de 2010

Cap 23 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Y te dirigiste hacia la pieza de Nick, el te abrió la puerta y se saludaron.


Nick: hola ______, ¿cómo dormiste?


Tu: dormí muy bien, recién llegue de ir a trotar y me encontré con joe que también salió un rato a trotar.


Nick: a que genial


Tu: y te cuento otra cosa, encontramos a un pequeño cachorro h herido y abandonado, lo trajimos al hotel y le dijimos al conserje que lo llevara a una veterinaria


Nick: que tierno, ¿tomaste desayuno?


Tu; no, solo me tome un jugo y tú???


Nick: no, vamos a tomar juntos desayuno??


Tu: ok, me encantaría


Entonces después de ponerse de acuerdo, Nick y tú se fueron al comedor para poder tomar desayuno.


Luego de llegar estaban los otros jonas, selena, demi, miley y muchos más, después se sentaron y llamaron al mozo para que les tomara el pedido.


Todos los chicos tomaron su desayuno y luego cada uno se fue a su habitación para cambiarse de ropa a la que les correspondía a cada uno por equipo.


Mientras todos se cambiaban de ropa, tú estabas en tu pieza, pensabas en que querías participar en las competencias, ya que tú no estabas en la lista.


En el poco rato que estuviste en tu pieza, tú aprovechaste de llamar a tus padres

Y amigas para avisarles que estabas en los D.C.G, pasándola excelente.



Luego Nick te fue a buscar, cuando tu lo viste, lo encontraste muy guapo con ese buzo color rojo, él cuando te vio, como siempre tan caballero, te dijo que estabas bellísima.

Después los dos bajaron a la entrada y se fueron con todo el grupo hacia el lugar de las competencias, como siempre Nick te abrazaba muy tierno, para que no te sintieras sola.



Todos iban muy contentos y cuando llegaron al lugar central, cada chico se formo con su grupo y luego empezaron las competencias, durante todo el tiempo de competencias, tú te tuviste que quedar en un lugar reservado, ya que no estabas participando.


Al terminar todas las competencias del día, el equipo que estaba ganando era el verde, ese grupo estaba muy feliz por haber ganado las competencias del día lunes.



Después que termino todo, tú te integraste con todos los chicos para luego irse al hotel, todos estaban muy cansados por que había sido un día agotador, cada uno se fue a su pieza para descansar un rato.


Tú te fuiste a tu pieza y te encontraste con un regalo encima de tu cama, tu al verlo te fuiste directo a abrirlo, cuando lo viste era un hermoso collar en forma de corazón, tú te emocionaste mucho, al lado del regalo del regalo había una pequeña carta que decía:






“hola mi niña hermosa, ojala que no te hayas aburrido mucho, ¿hoy me vas a acompañar a tomar once?, porque si no me voy a sentir muy solito, luego te paso a buscar".



Tú no lo podías creer, nunca te habían regalado tantas cosas y no era una persona común y corriente, si no que era Nick Jonas, el chico ideal que tú habías esperado por tanto tiempo.



Después tocaron tu puerta, fuiste a abrir y era Nick jonas, cuando lo viste lo primero que hiciste fue abrazarlo muy fuerte y agradecerle por el hermoso regalo que te había dejado en tu pieza.



Nick: ¿te gusto el regalo?



Tu: si, esta hermoso, muchas gracias



Nick: oye, antes de ir a tomar once, ¿quieres ir al parque de Disney?, para entretenernos un rato y subirnos a los juegos



Tu: ok, vamos, no conozco el parque de diversiones de Disney y me encantaría conocerlo y sobre todo estar en tu compañía que es lo mejor.



Nick: ok, entonces vamos, voy a buscar mi cámara fotográfica y luego vamos



Tu: ok, yo también voy a ir a buscar mi cámara, nos encontramos en la entrada



Luego cada uno fue a su habitación para buscar sus cámaras, al rato se encontraron en la entrada, antes de salir llegaron joe y Kevin.



Joe: hola _______ y Nick ¿para donde van?








Nick: hola joe, vamos al parque de diversiones de Disney, es que todavía falta para ir a tomar once.



Kevin: ¿y van los dos solos?



Tu: si, ¿por qué?



Joe: ¿podemos ir con ustedes?, es que no estamos haciendo nada, para divertirnos un rato



Kevin: o quieren ir solos, si ustedes quieren nos quedamos para no molestarlos






Tu: no hay ningún problema



Nick: ok, vamos, pero rápido porque se está haciendo muy tarde








Tu: si vamos, me voy a sentir muy protegida con tantos hombres a mi lado.





dejen sus comentarios...