Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 20 de agosto de 2011

131"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Mientras nino y Nick lo estaban pasando de maravilla en su rico almuerzo, al aire libre





Nick: princesa te gusto la sorpresa??




Nino: mmm… la verdad???



Nick: si, la verdad




Nino: mmm. La verdad es que no me gusto



Nick: no te gusto u.u por qué???




Nino: por que más que eso me encanto, fue algo maravilloso y creativo, eres genial amor



Nick: gracias princesita de mi corazón, es lo menos que te mereces




Nino: uiiii lindo ^^


Nick: aprovecharemos al máximo este día, ya que este es el último




Nino: si, quiero hacer muchas cosas



Nick: pero primero tienes que comer, las cosas ricas que te prepare




Nino: las hiciste tu??? De verdad???



Nick: pues sí, no sé cómo, pero las hice de corazón y con mucho amor




Nino: genial!!!!, oye nos queda poco para cumplir un mes



Nick: si!!!, ese día tenemos que celebrarlo




Nino: mientras este contigo, me hace feliz



Nick: que eres tierna mi princesa :D





Nino: tu también no te quedas atrás :D


Ellos conversaron, se rieron y se divirtieron mucho en ese almuerzo.



Por otro lado estaba Demi y joe, que había llegado a un restaurant italiano, donde hacían exquisitas comidas.



Los 2 sentados en una mesa que tenía una hermosa vista hacia fuera.



Joe: bueno señorita Demi, elija lo que quiera comer




Demi: ok ( se pone a mirar la carta)





Joe: no se que elegir, todo se ve muy rico




Demi: yo voy a pedir spaghetti con salsa boloñesa




Joe: mmmm. Eso se escucha muy rico




Demi: si es excelente y tú que pedirás???




Joe: unos rabioles, los hacen muy ricos aquí y de beber que quieres???




Demi: un jugo de melón tuna




Joe: yo pediré una coca cola, bueno entonces esta listo el pedido






Al poco rato de pedir, ya estaban con sus platos servidos en la mesa





Demi: todo se ve muy delicioso




Joe: si, se me abrió el apetito y además con una excelente compañía



Demi: aiiiii gracias joe :$ , lo mismo digo



Joe: te gusto la fiesta???




Demi: por supuesto, estuvo genial, me encanto haberte acompañado en ese momento




Joe: fue genial tenerte en la fiesta, disfrute mucho tu compañía, te veías genial, muy hermosa y esa sonrisa que ilumina cualquier lugar













Demi: joe me haces sonrojar :$ con tantos halagos, pero te los agradezco mucho




Joe: y tienes pensado hacer alguna gira??





Demi: pues si, pretendo empezar en 2 meses más, es mi gran meta




Joe: que bueno, por supuesto tienes todo nuestro apoyo, los jonas te apoyamos en todo



Demi: gracias, así me siento más segura




Ellos dos estuvieron conversando mucho y comieron su rico almuerzo entre risas y muchas miradas, que no eran de solos amigos….




Por otro lado estaban Nick y Ninoska disfrutando del rico almuerzo, pero en el patio de la casa jonas con una hermosa vista de eso campos verdes….




Nick: princesa que quieres hacer hoy???




Nino: estar contigo todo el día, aprovecharte al máximo



Nick: yo también =)




Nino: pero sabes tengo una idea, quiero andar a caballo, pasear por los campos



Nick: gran idea, sabes conozco un lugar maravilloso y sé que te va a encantar como a mi




Nino: que genial!!!!



Nick: pero antes de terminar este exquisito almuerzo, quiero hacer un brindis por nosotros y por todo el amor que nos tenemos







Nino: wow que lindo nick!!!!, eso fue muy tierno



Nick: es lo que te mereces





Nino: te quiero mi príncipe



Nick: yo mucho mas y nunca lo dudes



Nino: así será ;)



Nick: oye entonces vamos a arreglar nuestras cosas para ir a andar a caballo




Nino: ok


Cada uno se fue a su habitación para cambiarse de ropa, porque Ninoska andaba con un lindo vestido, y por lo tanto ella se coloco una ropa más adecuada para la ocasión.










Buenos chicas aquí les dejo otro capítulo, ojala les guste como a mi.


Muchas gracias por todos los comentarios que recibí en el capitulo anterior, me alegraron el dia :D


Espero esta vez recibir hartos comentarios como la vez pasada.


Les cuento que la historia se viene mucho mejor… como siempre con muchas sorpresas mas :P


Sigan leyendo, den el dato a otras personas para que lean la historia


Los quiero mucho


Un abrazo bye :D



5 comentarios:

  1. ola me gusto muxo
    ste capitulo
    siguelo porfa

    ResponderEliminar
  2. ninoska esta muy padre la nove me mega ultra encanta siguela pronto bye
    by: ANA

    ResponderEliminar
  3. ninoska....me gusto muxo el capitulo y la nove esta buenisima .......espero q puedas publicar pronto ..y no nos dejes con la angustia tanto tiempo .....porfa publica mas seguido ..si....
    y recuerda
    sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. plis siguele pronto esta muy padre tu novela ase mucho que no escribes no nos dejes asi a las lectoras ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppplllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    siguela pronto
    Atte: ANA

    ResponderEliminar
  5. ninoska....me gusto muxo el capitulo y la nove esta buenisima .......espero q puedas publicar pronto ..y no nos dejes con la angustia tanto tiempo no tengo mucho que esxigirte hace mucho q no comento pero esque no tengo mucho tiempo Pero por lo menos puedo leerla si siguela me dejaaste con la intriga BSOS. y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: Sofia

    ResponderEliminar