Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 5 de agosto de 2011

129 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Después de todo lo ocurrido, los chicos se integraron a la fiesta y siguieron disfrutando de todo.




Todo estaba genial, todos disfrutando al máximo, joe lo estaba pasando muy bien con Demi, se reían mucho juntos, se llevaban excelente y les encantaba hacerse compañía.



La fiesta duro hasta altas horas de la madrugada de a poco se fueron yendo los invitados, los últimos en irse por supuesto fue la familia jonas.


Todos se subieron a la limusina, estaban un poco cansados, ya que ese día habían tenido varias actividades, pero estaban muy contentos porque la fiesta había salido excelente.




Después de un rato de viaje, la familia jonas y Demi, llegaron a la casa








Cada uno se fue a su habitación, porque estaban muy cansados.



Como se hizo tan tarde, Demi se quedo en la casa de los jonas, le pasaron la pieza de invitados, donde entro y se sorprendió por la belleza del lugar, paso al baño y luego se fue directo a la cama, deseaba mucho descansar.








Todos estaban agotados, así que al llegar se durmieron enseguida.



Ninoska se despidió de Nick de un tierno beso y se entro a su habitación y por otro lado Nick se fue a su pieza.




Ninoska al entrar se fue directo al baño, donde se lavo los dientes y se cepillo su cabello, después se dirigió al closet, donde busco su pijama, se lo coloco y se fue a recostar a su cama.







al estar en su cama, se puso a pensar en todo lo que había ocurrido esa noche, desde la felicidad con Nick a estar triste por un buen rato, quería olvidar todo lo que había pasado, pero ella no podía, era una mezcla de sentimientos.






Mientras estaba acostada busco su ipod que estaba en el mueble del lado de su cama, lo tomo y busco una canción y la comenzó a escuchar.







Por otro lado estaba joe en su habitación descansando en uno de los sillones, se puso a pensar en todo lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños, pasó muy lindos momentos con la gente que quería mucho.





En lo lindo que había sido la compañía de su amiga Demi, que para él era mucho más que eso. Pero por otro lado joe pensaba en lo ocurrido con Nick y nino, el lamentaba mucho lo ocurrido y también deseaba conversar con su hermano, para preguntarle por qué no había hecho nada.






Cuando joe se estaba parando para ir a la pieza de Nick, sintió que su puerta la estaban abriendo, de repente entra nick y joe se sorprende, era una gran coincidencia


Nick: hola bro!!!



Joe: hola Nick que coincidencia



Nick: por qué??



Joe:: es que iba a tu pieza, quería conversar contigo



Nick: mmm….. yo también y creo que es de lo mismo




Joe: al parece…. Empieza con n y termina con Ninoska o no???




Nick: pues si…..



Joe: pero, primero que nada, como quedaron después de la conversación????



Nick: bien, eso es lo bueno, al menos me deja tranquilo, pero sé que mi princesa debe estar pensando todo lo que ocurrió en ese momento, la conozco muy bien



Joe: bueno, tienes razón, la peque se hace la fuerte, pero ella quedo dañada y sé que te perdono, porque ella te ama infinito, como nadie te ha amado



Nick: si lo sé y por eso me siento tan mal, no se cómo pude hacerle eso, me quede como en shock, no pude reaccionar y estoy tan arrepentido



Joe: lo que hiciste nos sorprendió a todos, nadie esperaba esa reacción, el no hacer nada




Nick: es que no sé cómo no reaccione, además desde un principio empezó mal, el haber bailado con samanta antes que mi princesa, fue un gran error….



Joe: la peque lo único que quería era bailar contigo o al menos estar junto a ti




Nick: y yo no me di cuenta, fui un tonto y por este error que cometí, tengo miedo de perderla más adelante



Joe: pero no pienses en eso bro, ustedes son una pareja excelente, son la pareja ideal, y si tú la proteges y la cuidas, no pasara nada



Nick: no me lo perdonaría nunca si la pierdo, para mi es como mi grana tesoro, con muchas sorpresas dentro, es genial mi princesa




joe: y por eso cuídala con tu vida y no la dejes ir nunca



Nick: jamás bro



Joe:: está bien, te creo




Nick: bro gracias por escucharme, eres el mejor




Joe: para eso estamos, te quiero bro :D



Nick: yo también, ahora me voy, nos vemos mañana :D




Joe: oks, bye



Nick: bye :D



Nick se fue de la habitación de joe, mientras joe se fue poner pijama.






Nick antes de irse a dormir, quiso pasar por la pieza de nino para ver como estaba, se ya estaba dormida.



Toco la puerta muy despacio, para no despertar a nadie, pero nadie abría, así que se decidió por abrir la puerta.


Cuando entro vio a Ninoska en su cama, recostada con los audífonos puestos.





Nino: amor que haces aquí, a esta hora???, todavía no te vas a dormir



Nick: no tengo sueño todavía, quería verte antes de irme a dormir, para estar mas tranquilo




Nino: ahhhhh oks, entonces siéntate en la cama



Nick: ok



Nino: Nick solo querías verme o hablar conmigo???



Nick: mmm. Bueno…..




Nino: Nick, si me quieres decir algo, solo hazlo, tenemos demasiada confianza entre los dos, solo habla……



Nick: porque tienes que ser tan precisa, en estos momentos, tienes toda la razón, te lo diré, o sea te vine a ver obvio :D pero también quiero conversar contigo




Nino: te escucho, soy toda oídos



Nick: es que quería saber cómo estabas…




Nino: pues bien Nick, como me ves



Nick: pues te veo bien, pero tus hermosos ojos me dicen otra cosa, apuesto todo a que, antes que yo llegara, estabas pensando en todo lo que paso o me equivoco???




Nino: mmmmm… porque me tienes que conocer tanto



Nick: porque te amo y trato de comprenderte



Nino: pues sí, estaba pensando en todo, pero estoy tranquila



Nick: lo sé, pero ya sé que conversamos, pero quiero que sepas que nunca mas volverá a pasar



Nino: no digas eso Nick, porque antes me habías dicho lo mismo y ves ya lo que paso…..



Nick: es verdad, estoy arrepentido de todo corazón, me dolió mucho todo lo que paso




Nino: si lo sé, fue un momento doloroso, que hay que olvidar



Nick: si , esta será la ultima vez, que hablaremos el tema y debemos enterrarlo, olvidarlo para siempre




Nino: si, te apoyo, pero te quiero decir una cosa…..



Nick: dime princesa




Nino: solo recuerda que te amo mucho y que esto nos hace más fuertes, pero no lo hagas mas, porque me dolió mucho, eres la persona que más quiero en este mundo y no te quiero perder



Nick: yo también te amo mucho y eres mi tesoro, no te quiero perder, no podría vivir sin ti




Nino: lindo ^^, ok el tema quedo cerrado



Nick: pues claro mi niñita linda n.n




Nino: Nick te puedo pedir un favor….



Nick: lo que quieras



Nino: te puedes quedar conmigo, hasta que me duerma, es que es mi última noche



Nick: por supuesto, me quedo contigo y no mr había acordado que es tu última noche, no quiero que te vayas u.u




Nino: pero amor, tengo que volver a clases



Nick: y por qué no estudias acá, conmigo, yo te ayudaría en todo



Nino: porque allá esta mi familia, amigos, etc



Nick: si lo sé, pero te extraño tanto cuando no te tengo cerca u.u





Nino: yo también, pero por qué no te vas unos días a chile y estás conmigo, me acompañas al cole salimos, conoces lugares de allá y estás conmigo :D


Nick: podría ser, me encanto la idea




Nino: seria genial!!!!!



Nick: si!!!!




Ninoska y Nick conversaron mucho rato, Nick se gano al lado de Ninoska, le acaricio el cabello y de a poco ella se relajo y se fue quedando dormida.



Era un verdadero angelito durmiendo, luego Nick se salió muy lentamente para no despertar a su princesita.




Se quedo mirándola por un rato y luego se fue de la pieza.


Se fue a su habitación, se coloco pijama y se durmió enseguida.



Bueno aquí les dejo un gran capitulo


Ojala les guste lo hice con mucho cariño para ustedes :D


Los quiero mucho y de todo corazón quiero agradecerles por sus lindos comentarios hacia la novela


Besos


Bye :D





1 comentario:

  1. hola empece a leer tu novela recien este año y me facina es demaciado genial porfa siguela queremos otro capitulo!!!

    ResponderEliminar