Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 24 de julio de 2010

Cap 33 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."


I love you JONAS BROTHERS, son los mejores :D


te fuiste a tu pieza para ducharte, cambiarte ropa y arreglarte, te pusiste un short y una polera color damasco muy linda, te alisaste el pelo y te maquillaste muy natural, al rato tocaron al puerta, fuiste a abrir y por supuesto era Nick muy guapo con unos unas bermudas muy linda y una polera musculosa gris que dejaba mostrar esos espectaculares músculos en sus brazos y además con sus chochos característicos.





asi estaba nick tan lindo como siempre. wow hermoso como un angelito :P








asi quedaste tu



Tu le dijiste que deseabas hablar con tus papás, el te dijo que tenia una idea, que era la siguiente ir afuera del hotel cerca de la laguna y que tu llevaras tu notebook para que te conectaras y pudieras ver a tu familia, además para que ellos conocieran el lugar donde te encontrabas.







A ti por supuesto te encanto la idea, entonces tomaste tu notebook y te fuiste directo al lugar cerca de la laguna. Prendiste tu notebook, te conectaste al msn y estaba tu hermano Patrick conectado, le hablaste y le dijiste que conectara su cámara, porque tú también lo ibas a hacer.










Luego tu my emocionada saludaste a tu familia y les contaste que estabas muy bien y que los jonas te cuidaban mucho.



Tu familia estaba muy feliz por verte, te mandaron muchos saludos y te dijeron que te extrañaban demasiado y que te cuidaras mucho.



En ese momento llego Nick y saludo a toda tu familia y le conto que tu te portabas muy bien y que te estabas divirtiendo mucho.







Tu muy feliz por haber visto a tu familia y supiste que estaban muy bien, abrasaste muy fuerte a Nick por tanta felicidad, el también te abrazo muy tierno como solo él lo hacía.







Tu papá le dijo que a Nick que te cuidara mucho para que no te pasara nada malo y también le dice que la cuide en toda la estadía de los EE.UU.



En un momento le dijiste a tu familia que cuando llegaras le ibas a contar una gran sorpresa que por supuesto le encantaría. Toda tu familia quedo con cara pensativa pero sabían que era una buena noticia.



Luego te despediste de tus padres y te desconectaste del msn.



Al rato llego frankie y saludo a Nick y por supuesto a ti, frankie le dijo a Nick que deseaba ir al acuario gigante que se encontraba en Disney world, Nick te pregunto si querías ir, tu aceptaste con gusto, luego frankie dijo que se podía invitar a joe, kevin, demi, miley y selena, Nick le dijo que no había ningún problema, que sería una diversión en grupo.



Entonces tu, Nick y frankie volvieron al hotel y le avisaron a los otros chicos para que se prepararan para la gran salida.



asi ibas caminando con nick, eran una pareja perfecta










frankie tan tierno






Gracias por el apoyo...








1 comentario:

  1. hola super chévere tu novela me fascinó por fa síguela

    ResponderEliminar