Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 25 de julio de 2010




bueno chicas quiero hacer un pequeño cambio en la nove, ojala les parezca bien , si no es asi
ojala dejen sus opiniones, en vez de que diga tu, quiero ponerle nombre al personaje principal...

la chica principal tendrá el nombre de ninoska, el cual así lo tengo en mi libro escrito, ya que yo tengo la nove en mi super cuaderno y cada día lo traspaso al blog para que todas las seguidoras la lean.

ojala les parezca bien, en el próximo capitulo comenzare con la nueva proposición de cambiarle el nombre, ojala les guste.

bye besos :D


1 comentario:

  1. hola!!si siguela!!pasa ami blog!tienes un premio!!
    pasa a recogerlo!!corre:)!!
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com
    entra y comenta!!

    ResponderEliminar