Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 30 de enero de 2016

168 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Nino: wow Nick no se que decir, de verdad cada vez que hablamos me sorprendes con algo, pero esto tengo que reconocerlo, me hace demasiado feliz, me sorprendiste muchísimo, pero fue una hermosa sorpresa, te quiero demasiado mi príncipe…



Nick: eres lo mejor que me pudo pasar princesa, todavía no puedo creer cuan feliz me hace tenerte cerca, con cada día que paso contigo, solo logro darme cuenta que no quiero separarme nunca de ti…


Nick cada vez estaba mas nervioso,Ninoska lo miraba a los ojos y eso hacia que Nick se derritiera por completo, a pesar de que el todavía no lograba recordar nada, necesitaba decirle lo que estaba sintiendo a su princesa, su amada que lo volvió loco. 






El sabia que era momento para decirle unas preciadas palabras, que por un lado podían unirlos mas aun o por otro Ninoska se quedaría sorprendida, y todo le parecía muy extraño, ya que de un momento a otro Nick logro decirle cosas que quizás en el tiempo juntos antes del accidente, no había logrado decirle.



El no tenia nada que perder, ya que se había propuesto a vivir cada día como si fuera el ultimo, ya que no recordaba lo que había ocurrido anteriormente con Ninoska, lo que sabia en ese momento, y por lo cual estaba bastante seguro, era que quería seguir avanzando en este camino junto a su amada  princesa.



Nick: princesa, te amo, yo se que es una frase bastante grande e importante, pero te amo, con todo mi corazón…


 Ninoska no sabia que decir, estaba en shock, Nick realmente la quería, la amaba con todas sus fuerzas, cualquier duda que podría haber aparecido en el transcurso de su recuperación, desaparecieron por completo, realmente la amaba y no habían mas dudas.



Ella solo sintió la necesidad de abrazarlo, fuerte como si el se fuera a escapar, no lo quería soltar por nada del mundo.



Nick era su mundo, era todo lo que ella mas quería, era su sueño hecho realidad…
Ellos se abrazaron por un momento, en ese momento el tiempo se paro para los dos. A pesar de las adversidades que la vida les mandaba, ellos lograban seguir unidos como la primera vez que se conocieron, ningún obstáculo lograría que se pudieran separar, a pesar de todos seguirían juntos por siempre.


Ambos eran felices el uno al otro, no había nada ni nadie que lo pudiera separar.



Nick tomo las mejillas de Ninoska y la miro fijamente a los ojos, ambos estaban hipnotizados uno del otro, era un momento mágico entre los dos.




Nick: te amo con todo mí ser princesa, eres parte de mi…






Nino: yo también te amo Nick, eres mi príncipe de  mi cuento de hadas…


Nick la miro fijamente y comenzó a acercarse a ella lentamente, su corazón palpitada a mil por horas. Mientras Ninoska lo miraba con esa pasión que tenia al interior de ella.
Cada vez estaban mas cerca el uno al otro, sus respiraciones podían mezclarse entre si, sus corazones latían como si quisieran salirse de sus pechos,




De un momento a otro sus labios se encontraban pegados, un conexión mágica entre ambos ocurrió, se fusionaron ambos en un eterno beso, para cada uno fue como elevarse al cielo.



Por un lado Nick se sentía en la gloria, sentía como si nunca hubiera besado esos labios antes y por otro lado Ninoska sentía que tocaba el cielo, ella después del accidente de Nick, jamas pensó que todo volvería a sentirse como antes, a pesar de la amnesia de Nick, era como si todo hubiera vuelto a ser como antes.


Fue la mejor noche para los dos, se sentían conectados el uno con el otro. El amor fluia como nunca antes entre ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario