Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 28 de diciembre de 2012

161 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."



Continuando con la conversación, Nick solo quería que kevin lo ayudara con sus preocupaciones, el era su hermano mayor, entendía mucho mejor el tema.


Nick:  kev tú que eres mi bro, aconséjame, dime qué debo hacer con lo de Ninoska


Kevin: pues, yo te aconsejo que luches por ella, se que su amor es de verdad y tiene que volver todo a la normalidad, no puede ocurrir esto para siempre, ten fe hermano, todo se calmara


Nick: pero es que la quiero mucho y ya estoy comenzando a sentir celos, hasta de joe, eso es un problema, me importa mucho Ninoska, pero no la recuerdo completamente, tengo miedo de que llegue otro y me la quiera quitar


Kevin: no te debes preocupar por eso, Ninoska está con todo su corazón puesto en ti, se que jamás sería capaz de hacer eso, tenlo por seguro, ella te ama de todo corazón, no te imaginas cuanto


Nick: pues confió, pero no depende tan solo de eso, ella es una excelente persona, cualquiera quisiera estar con ella


Kevin: es una muy buena chica, por lo mismo todos nos preocupamos por ella, ya es de la familia


Nick: lo sé, me he dado cuenta en estos días, todos las quieren mucho, eso significa que es muy importante para todos, eso me hace sentir muy bien


Kevin: pues si, ya es casi un mes desde que son novios, estaban usando hasta anillos


Nick: enserio?? Y donde está el mío?? No lo tengo puesto (se mira las manos)


Kevin: debe tenerlo ella, por que cuando entraste al hospital te sacaron todas las joyas, pero solo mírale su mano, ella lo debe tener puesto, tu se lo regalaste antes de que regresara a chile


Nick: wow que romántico ^.^ lamento tanto no poder recordarlo, o sea que estamos a poco de nuestro aniversario de un mes



Kevin: yo creo que sí, no sé exactamente que día, pero debe ser pronto




Nick: pues lo tengo que averiguar, quiero estar con ella, me hace sentir cosas muy lindas cuando estoy junto a ella, esta puede ser la ocasión perfecta para volver a reencontrarnos



Kevin: tienes toda la razón, yo le diré a danielle que trate de averiguar cuando es su aniversario, te aviso cualquier cosa


Nick: gracias kev, eres un excelente hermano, estaría eternamente agradecido



Los chicos conversaron mucho rato más…


Mientras tanto Ninoska se encontró con joe en el estacionamiento, cuando lo vio, entro al auto, saludo a joe de un beso en la mejilla y comenzaron el viaje hacia el aeropuerto.




Joe: hola peque, que bueno verte




Nino: hola joecito, como estas???


Joe: bien y tu nino??



Nino: pues yo estoy de lo mas bien, muy contenta por la sorpresa que me tenían las chicas, nunca pensé que podría venir a verme hasta acá, las necesitaba


Joe: me lo imagino, me alegra mucho poder al fin conocer en persona, a tus famosas amigas, siempre estabas hablando de ellas, se nota que es una amistad verdadera


Nino: si, es una excelente amistad, nos conocemos hace mucho tiempo y somos inseparables


Joe: qué bien! :D pero ahora tienes que tener en cuenta, que tienes un amigo hombre espectacular, que también debe ser inseparable para ti


Nino: mmmm no se que quien podrá ser ese amigo tan espectacular!!


Joe: mmm, haber peque, tienes algún otro amigo tan genial como yo??


Nino: como se te ocurre joecito, tu eres el único y no te voy a cambiar por nada, eres especial en mi vida y has estado conmigo en las buenas y en las malas, te lo agradezco siempre que puedo :D!


Joe: mmm menos mal que no reconozcas que eres mi mejor amiga y siempre estaré para ti y tú lo sabes, no tan solo por ser novia de Nick, si no porque eres realmente importante en mi vida


Nino: lo sé joe, y te lo agradezco mucho, eres el mejor!




Ninoska le toma la mano a joe y le sonríe como una buena amiga, ella no quería que joe se siguiera confundiendo, solo quería que él fuera feliz.







Joe: peque y como va todo con Nick??? Ha podido recordar algo





Nino: noo joe, no ha recordado nada, pero no pierdo la esperanza




Joe: eso es lo importante, no hay que perderla nunca




Luego de un largo viaje por la carretera, llegaron al aeropuerto, Ninoska iba muy emocionada por que estaba ha pasos de poder ver a su queridas amigas, pero lo que yo ella nunca se había imaginado, es que podía venir alguien más, alguien que realmente no esperaba ver…




Bueno chicas aquí les dejo este capítulo, quizás es un poquito corto, pero de a poco publicare para ustedes :D


Gracias por el apoyo incondicional! Son las mejores, nunca me han dejado de apoyar.

Gracias por los comentarios y por un año excelente.

Las quiero :D su escritora favorita!




7 comentarios:

  1. quero saber quien es.... plis no la dejes asi
    seguilaaa

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaa me muerooooo........ .____. ♥
    Nicky.-♥
    es una de las mejores novelas q leii
    te adorooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  3. plis sube mas jejejeje ya bes te dije que tu nove era la mejor que e leído jejeje saludos ojala subas pronto

    ResponderEliminar
  4. me encanto...quiero mas...
    besos cuidate....

    ResponderEliminar
  5. una de las mejores novelas q he leido.. porfavor siguelaaaaa...... hasta el final.... cuidate besos... :-*

    ResponderEliminar
  6. siigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa :D!
    soy maca no creo q me recuerdes pero leeia tu nove pero perdi el link y no leei mas, hasta ahora y me encontre con muchos capitulooooss.

    siguela pronto :)

    ResponderEliminar