Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 3 de octubre de 2012

157 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Ninoska se fue a su habitación, tomo su cartera y antes de salir se miro rápidamente en el espejo y se coloco un poco de perfume, sabía que a Nick le encantaba ese aroma, ya que él le había regalado el perfume, la conocía mucho y sabia los gustos de su princesa o ex princesa…. Nadie lo sabía, solo el tiempo sabría lo que ocurriría con ellos…




Ella al estar lista, bajo las escaleras y se fue a las afueras de la casa de los Jonas, todavía no llegaba Denisse, así que la espero mientras miraba el alrededor y ella no podía dejar de pensar en el día en que Nick llegaría de regreso  a su casa, ella intentaría todo por ayudarlo a recuperar la memoria.


Después de un rato Denisse llego y se subieron al auto, en el camino fueron conversando las dos, se llevaban muy bien y por lo mismo Denisse ayudaría en todo a Ninoska para que Nick recuperara la memoria, sabía que ellos se amaban de verdad y era injusto todo lo que estaba ocurriendo…





Ninoska le dijo a Denisse que si la podía llevar a un supermercado, para así comprar algunas cositas ricas para ella poder acompañar a Nick, ya que el tendría su comida especial del hospital, pero a ella no le gustaba eso xD, así que Denisse no tuvo ningún problema, pasaron a un supermercado, compraron las cosas necesarias y se fueron directo al hospital.






Ninoska al ir llegando al hospital, se dio cuenta que habían varios paparazis esperando su llegada, ella no quería hablar nada por el momento, quería que las aguas se calmaran primero que nada.



Al estacionar el auto, Ninoska y Denisse se bajaron, al verlas los paparazis, se acercaron enseguida a ellas y comenzaron a hacer miles de preguntas.


Ninoska solo dijo que deseaba entrar a ver a Nick, que estaba estable y que cuando fuera el momento correcto, ella hablaría de todo y contaría todo lo que estaba ocurriendo con relación a Nick.


Ella siguió su camino junto a Denisse, entraron muy rápido al sector donde estaba Nick, preguntaron a las enfermeras si podían pasar a ver a Nick y ella dijo que no había ningún problema.



Pasaron y se encontraron con que Nick todavía se encontraba dormido, entonces Denisse le dijo a Ninoska que ella volvería mas tarde para ver a Nick, porque no quería molestarlo, ya que se veía muy tranquilo durmiendo. Así que Ninoska se quedo con él en la habitación.






Ella se sentó junto a Nick y lo contemplo por un rato, los recuerdos se le venían a la mente, lo bien que lo pasaban juntos, eran como unos niños chicos, su amor era tan grande, y también recordó que en pocos días más cumplirían un mes, pero que sería casi imposible celebrarlo, mientras Nick no recuperara la memoria.





Luego saco su celular  y se puso a ver unas fotos de Nick y ella, mientras ella estaba haciendo eso, abrieron la puerta de la habitación, y era la enfermera que traía la bandeja con el desayuno de Nick.












Ninoska le dijo que no se preocupara, porque ella lo despertaría, así que la muchacha se retiro luego de dejar la bandeja en la mesita que se encontraba a un lado de Nick.




Ella se acerco a Nick y comenzó a moverlo muy despacio, pero no despertaba, estaba sumido en un  profundo sueño, luego le comenzó a hablar muy despacio, para así no espantarlo de un susto.




Nino: Nick, Nick, Nick, despierta, debes tomar tu desayuno, Nick, Nick
Pero no había ninguna respuesta de Nick, ni siquiera se movía, el estaba más que dormido y Ninoska tratando de despertarlo.




Nino: Nick despierta, ya es tarde, además estoy aquí sola y llegue muy temprano para verte :D




Ninoska se acerco y le dio un beso muy tierno en la mejilla a Nick, y como arte de magia, Nick comenzó a despertar de a poco.



Nick: hola preciosa :D ya estás aquí o estoy soñando todavía??



Nino: hola Nick *-* menos mal que ya despertaste, he estado mucho rato tratando de despertarte =)




¿Qué ocurrirá entre Ninoska y nick???


¿Volveran a estar juntos??


¿Nick  recuperara la memoria???


Hasta aquí queda el capitulo de hoy, muchas gracias por todo y espero estar publicando muy pronto


Un beso y nos vemos en el próximo capitulo :D



6 comentarios:

  1. nueva lectora me encantta seguilaa x favooor <3 amo tu novela <3

    ResponderEliminar
  2. niña.... no la dejes asi me intrigas.... me encanto lo de "hola, preciosa ya estas aki o estoy soñando" owww ame todo. Besos y siguela pronto
    ATTE: Diana

    ResponderEliminar
  3. hay dios que intriga aun si recordar nada nick sigue siendo tan romantico como me encanta seguila pronto besos

    ResponderEliminar
  4. síguela esta de lujo sube capis pronto plis

    ResponderEliminar
  5. amo tu nove,
    tengo una duda: haces los capitulos cada mes o como es?? porque no puedo esperar a que la sigas =)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas :D gracias por el apoyo, me encanta ver sus comentarios diarios, me alegran el día y me dan ganas de escribir mucho mas, lo siento si las hago tanto esperar, es que tengo muy poco tiempo y por eso demoro a veces muchoo u.u, espero que me entiendan y que sigan apoyandome :D
    Las quiero y un abrazo :D
    Cualquier cosa, me la pueden preguntar por facebook, las que me quieran agregar, háganlo, yo las aceptare enseguida ;)! bye =)

    ResponderEliminar