Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 30 de agosto de 2010

37 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Ya es jueves, Ninoska lleva 6 días en los EE.UU



Ese día jueves el sol brillaba como nunca, todo era belleza y alegría, Ninoska despertó muy radiante, se levanto y luego se dirigió hacia el baño, se lavo, se vistió con un hermoso vestido amarillo, un cintillo y unos zapatos muy lindos, luego se maquillo, se arreglo el pelo.




















Después de estar lista salió de su habitación y fue a buscar a los Jonas a cada uno a su piezas para ver si estaban despiertos, primero fue donde Kevin, toco lo puerta y se levanto Kevin con una cara de sueño que le llegaba al suelo.



Nino: pero Kevin como todavía no te has levantado, te vistes enseguida, para aprovechar bien el día




Kevin: ok nino, en un instante estoy listo, nos vemos en el comedor bye









Luego nino fue a donde joe, toco la puerta mucho rato, pero nadie abría, entonces ella fue a donde el conserje pidió la tarjeta para abrir la pieza, el se la paso y ella subió a abrir la pieza, entro y fue a despertar a joe




Nino (habla muy bajito): joe, despierta ya es tarde, es un gran día, despierta, despierta




joe durmiendo muy tierno







Nino le hablaba mucho a joe, pero no había ninguna reacción, entonces tuvo una “gran idea”, sacar toda la ropa de la cama y dejarla en el suelo eso fue lo que hizo, la única reacción de joe fue moverse y nada más, lo único que quedaba por hacer era tirarle agua, peor nino lo pensó mucho y dijo, mejor no, prefiero despertarlo con otra cosa, entonces le siguió hablando y moviéndolo y al fin despertó.




Nino: hola joe, buenos días, me costó mucho despertarte




Joe: hola nino, lo siento, es que nunca despierto temprano









Nino: no si me di cuenta, pero al menos despertaste, eso es lo bueno, ya se te está haciendo tarde, recuerda que ya me quedan menos días aquí




Joe: de verdad, ahora que recuerdo tú te vas el domingo y ya es jueves, tienes que disfrutar estos últimos días, y sobre todo estar mucho rato con Nick



Nino: si me voy divertir mucho, fue mucha charla, ahora arriba, fuera de la cama joe o si no traigo un jarrón con agua



Joe, ok me levanto enseguida pero agua no, porque recuerdo la escena de la película camp rock, cuando me despiertan con el agua de las flores




Nino: ohhhh verdad, fue muy genial esa escena, nos vemos en el comedor, ahora me voy a despertar al último jonas el más guapo

Joe: como que el más guapo, yo soy el más guapo jajajja, Nick solo me trata de imitar




Nino: todos son muy lindos, pero Nick es mi novio así que es el más lindo, pero joe no te pongas celoso, si igual te quiero mucho :D




Joe: que eres tierna, yo igual te quiero mucho cuñadita mía




Nino: jajjajajjaa gracias, pero ahora me voy o si no se me va a hacer muy tarde, nos vemos después




Luego nino fue a la pieza de Nick su amor querido, toco la puerta pero nadie abrió, entonces volvió a ir a donde el conserje para pedir la tarjeta que abría la habitación de Nick, el muy amable se la entrego y nino muy contenta se fue hacia el ascensor se encontró con Kevin quien le dije que se dirija hacia el comedor a tomar desayuno, nino le dijo que ella iba a ir un rato más por que todavía le faltaba despertar a Nick, que al parecer era el mas dormilón que los tres jonas, Kevin en ese momento le dijo que entonces la esperaba para que así pudieran tomar desayuno todos juntos.















Después nino siguió su camino hacia la habitación de Nick, introdujo la tarjeta y se abrió, pero Ninoska se encontró con la sorpresa que Nick no estaba, su cama estaba hecha y todo se encontraba ordenado, entonces se fue hacia afuera del hotel para buscarlo, recorrió varias partes, pero Ninoska no lo encontraba por ninguna parte.




( habitacion de nick)








sigan leyendo mis historia, gracias por el apoyo
comenten plis para saber que me apoyan y les gusta mi nove....








No hay comentarios:

Publicar un comentario