Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 16 de diciembre de 2010

63 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Después de bailar harto rato, Nick invito a Ninoska al escenario que estaba preparado, ella subió con mucho entusiasmo, también subió al escenario Joe y Kevin.



Luego Nick tomo el micrófono y comenzó a hablar.






Nick: para comenzar, esta fiesta es para nuestra quería Ninoska, a quien aprendimos a conocer muy bien, en su estadía aquí


Joe: nino te queremos decir que eres una persona muy especial para todos nosotros, nunca te olvidaremos y siempre estaremos en contacto









Kevin: yo te quiero decir que nunca cambies tu forma de ser, eres única y te mostraste tal cual eres, eso es muy bueno


Nino muy emocionada: muchas gracias chicos, por sus hermosas palabras, los quiero demasiado no saben cuánto, nunca los olvidare, siempre tendrán un lugar en mi corazón


Nick: para que sepas, esta no es una despedida, es un simple hasta siempre


Joe: eso es verdad, nino no tienes que estar triste, nos volveremos a ver


Kevin: además te vas, con tu corazón lleno de nuevas amistades







Nino: eso me pone muy feliz, el haber conocido a maravillosas personas


Joe: ahora te cantaremos algunas canciones, las cuales tu elegirás


Nino: ok, la primera canción será burning up, L.A baby….. (ella comenzó a nombrar las canciones)


Nick: ok entonces comencemos


Luego de las hermosas palabras que los jonas le dijeron a Ninoska, ellos se pusieron a cantar.


Ninoska estaba muy feliz, cantaba, bailaba y se reía mucho con los jonas, con ellos siempre la pasaba muy bien.







En un momento las luces del escenario, se apagaron pero no por completo, solo estaba iluminado Nick, quien tomo el micrófono y dijo:








Esta canción es dedicada a la mas hermosa de esta fiesta, a la cual desde que llego a sido como un angelito caído del cielo para mi, esto es para ti nino… mi princesa :D


Nick luego de decir esa palabras, se puso a cantar “When you look me in the eyes”, las únicas personas iluminadas en el escenario, era Nick y nino.


Luego de empezar a acercarse y luego se quedaron en el centro, todo era como un cuento de hadas, los invitados sacaban muchas fotos y también los periodistas que andaban, ya que era una gran noticia “la fiesta de Ninoska”


Nick: esta canción es para ti, hoy te ves hermosa


Nino: muchas gracias por todo, además me encanta esta canción es una de mis favoritas, te amo Nick, eres lo mejor


Nick: yo también te amo princesa


Todo esto se estaba escuchando por el micrófono. Y los invitados estaba con cara de sorprendidos


Luego que el ambiente se puso muy romántico, Nick cada vez se acercaba mas a Ninoska, ella lo miraba con sus ojitos con un pequeño brillo, todo parecía que vendría el gran sueño.





Nick muy tierno acerco sus labios a los de Ninoska, ella cerro sus ojos, ya que no lo podía creer y luego se vino el gran beso. Fue un beso lleno de amor y ternura los dos quedaron en las nubes.







Ninoska estaba muy sorprendida, no sabía que decir, se quedo callada un rato, es que nunca pensó que Nick le daría un beso en frente de todos y con periodistas, pero eso le dejo claro que Nick la amaba demasiado.


Nick: te amo princesa, ese beso fue lleno de amor


Nino: fue muy lindo amor, te quiero demasiado


Nick: no te molesto que fuera enfrente de todo???


Nino: para nada, fue un gesto muy lindo


Nick: nino te quiero decir que nunca te olvidare el día en que te conocí, desde ese día mi vida cambio para siempre, pero para bien, nunca pensé enamorarme de ti, desde un principio me lleve muy bien contigo, pero al transcurso de los días me empecé a enamorar cada vez mas de ti.


Y ahora no te puedo sacar de mi cabeza y me da pena saber que te tienes que ir


Nino: Nick: yo desde que te vi me gústate, pero al irnos conociendo me encantaba ser tu amiga, no pensé que yo también te gustaba, pero siempre lo pasábamos muy bien juntos


Pero que pasara con nosotros, después de esto, yo me tengo que ir mañana L


Nick: yo te quiero mucho y no quiero que te vayas


Nino: pero Nick yo tengo que volver a chile, allá esta todo mi familia, amigos y mi colegio….


Nick: si lo sé, tendré que aprender a estar sin ti, pero antes que termine esta fiesta, te tengo que preguntar algo.



Nick miro a los invitados y comenzó a hablar: bueno esta fiesta es para Ninoska mi princesa, yo creo que han escuchado decir esa palabra muchas veces, si es verdad ella es mi gran princesa, con Ninoska llevamos saliendo un par de días, pero no lo había hecho oficial.



Nick se pone de rodillas y dice:


Imagina que es Nick y ninoska








Entonces Ninoska te quiero preguntar si quieres ser mi novia????



Nino muy contenta: me encantaría ser tu novia, es lo que siempre soñé, acepto pero como será nuestra relación, yo voy a estar en chile y tú te quedaras aquí



Nick: el amor que te tengo es tan grande, que nunca te hare daño y hablaremos todos los días y cuando pueda te iré a ver. Y para vacaciones de verano, te puedes venir para acá



Nino: se que siempre me tendrás en tu corazón, te amo más que nada y sé que nunca me harás daño, te quiero Nick



Nick: yo también mi princesa



Después de la gran conversación nino y Nick se dan un tierno beso, nadie le sacaba la sonrisa, estaban muy felices y además los invitados estaban muy sorprendidos por todas las cosas que ocurrían en la fiesta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario